Perfumes para novia
0 votos

Perfumes para novia

El día de la boda es un día tan especial que su perfume debe también serlo. Una esencia femenina, duradera y elegante ha de ser la elegida para recibir a un sinfín de familiares y amigos que querrán saludar y felicitar a la guapa novia.

Una mujer no usa la misma fragancia todo los días. Lo más aconsejable es tener una colonia fresquita o un perfume floral suave para el día a día y un perfume más intenso o dulce para las ocasiones más especiales. Asimismo se querrá que los primeros dejen notas más sutiles y que el segundo resista más en el tiempo. Es en esta última categoría donde se encontrará el tipo ‘nupcial’

Algo nuevo o algo viejo

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y, como ya os hemos comentado, los perfumes femeninos son una expresión de la personalidad de la mujer que los lleva. De esta manera, hay decidirse si usar el perfume ‘de gala’ que ya tenemos o descubrir uno nuevo, aun más especial y que, con el tiempo, puede convertirse en un símbolo de este día.
Una de las normas fundamentales que debe seguirse para elegir este accesorio de belleza es que debe ser un aroma con el que la novia se sienta bien. Por ello, es bueno probarlo antes de la boda, no sólo olerlo sino llevarlo, porque a lo largo de las horas florece el auténtico valor de la esencia.

Comodidad y huellas definidas a través de las horas son las dos cosas a las que se deben prestar atención, sobre todo combinadas. Póntelo un día ajetreado y fíjate como tu piel y el sudor transforma la base. Si permanece exquisito, ese es el perfume.

Perfumes para todas las novias

De cualquier modo, no existe una modalidad como tal de perfumes de novia: puede ser uno u otro, aunque, por lo general, se buscan serios e intensos, sin llegar a ser agresivos o muy densos ( pero si se opta por uno muy ‘espeso’, es mejor aplicarlo un poco antes de salir al evento).

Así se puede proponer, pero no afirmar, ciertas fragancias para cada tipo de novia:

[youtube ic4tiS8coog]

Si la futura esposa no es de usar perfumes puede optar por colonias preciosas como ‘Eau de Rochas’, sencillas esencias de lavanda, jazmín o vainilla, que además dejan notas con mucho arrastre y no se “ensucian” con el tiempo.

Si se quiere ser provocativa se puede elegir ‘Rock and Rose’ de Valentino, ‘Ange ou démon’ de Givenchy, ‘Lady Million’ de Paco Rabanne o alguna de las versiones de ‘The One’ de Dolce & Gabbana. Os dejamos el nuevo spot que Scarlett Johansson ha realizado para la marca en vista a las próximas Navidades.

[youtube O_Lj58hsOO4]

Si se quiere aunar juventud y algo de osadía, sin perderse en olores muy ‘intrusivos’, se puede optar por las creaciones de Hugo Boss.

Cómo hacer que el perfume dure toda la boda

Lo que se deseará ante todo de la fragancia escogida, por mucho que os recomienden, de forma totalmente personal y subjetiva es que dure el máximo y os acompañe durante la fiesta. Para eso hay unos pocos consejos que se pueden seguir:

  • Antes de aplicar el perfume hay que asegurarse de que la piel esté hidratada, ya que el perfume se fija menos en las pieles secas. Se usará crema hidratante que además potenciará la belleza natural de la piel y una vez absorbida, se pondrá la esencia.
  • Se debe aplicar en las zonas pulsantes del cuerpo, es decir, las que emanan más calor y activarán el olor. Una ayuda es emplear el jabón de tocador, body milk o aceite de la gama del perfume elegido y luego dar toques del aroma en cuello, muñecas y detrás de las orejas.

[youtube -G5vbVCqOTk&feature=related]

  • Otro truco, es rociar un poco la ropa, antes de vestirse. Hay quien recomienda hacerlo en la lencería (evitando las zonas más intimas, claro)

Eso si, una advertencia: no emplees todos los trucos juntos. Si hay una cosa que puede ser terrible es el exceso de perfume, por muy exquisito que este sea, no debe disfrazar nuestro aspecto y nuestro olor personal, más bien debe resaltarlo.

Otros post que os pueden interesar:

Imágenes: Cool and Chic Blog

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios